NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poder verme la serie completa sin descargar?

5 participantes

Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Chirlin69 Sáb 03 Mayo 2008, 11:24 pm

weno, aun no me enpano mucho con este foro, y pues decidi hacer 1 post... ojala encuentre la respuesta jaja

Simplemente, q estoy acabando de ver Heroes, y kisiera ponerme a ver Naruto... pero claro, no soy de descargas ni me enpano mucho con las paginas etc.. ami algo facil si sabeis de algun sitio onde verme Naruto capitulo a capitulo, en español os lo agradecere

Todos los capitulos, sin saltarse ninguno

Saludos
Chirlin69
Chirlin69
Ninja de Academia
Ninja de Academia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Re: Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Burnon Dom 04 Mayo 2008, 10:12 pm

jaja en www.tu.tv para ver naruto de pekeño pon en busqueda naruto 01,02 ,03 ect para shippuden (cuando ya es mayor) naruto shippuden 01,02 ect..
Burnon
Burnon
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Re: Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Zelo Lun 05 Mayo 2008, 5:49 am

Si no. en www.youtube.es Wink buscas un usuario que tenga todos los capitulos y ya!


Chirlin te queremos! Rolling Eyes
Zelo
Zelo
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Re: Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Atilio Mar 06 Mayo 2008, 3:21 am

Zelo escribió:Si no. en www.youtube.es Wink buscas un usuario que tenga todos los capitulos y ya!


Chirlin te queremos! Rolling Eyes

en youtube an borrado la mayoria de los capitulos de naruto, solo sirve para ver los mas recientes... y ademas por usuario solo puede suvir videos alcanza na mas pa 52 capitulos, parte 1 part 2 y asipor eso siemrpes ves a usuaros que se llaman Atiliox, Atilioxx,Atilioxxx,Atilioxxxx porlomenos eso es lo que ago yo caundo no tengo mas espacio pa suvir videos xDD...

lo mejor es verlos por tu.tv y ademassalen los espisodios completos
Atilio
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Re: Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Admin Mar 06 Mayo 2008, 12:43 pm

No recomiendo para nada Youtube por la mala calidad. Tu.tv no es que tenga tanta calidad, pero es mejor, al menos son mas largos. Yo utilizo mucho ultimamente Veoh que tiene soporte para videos de calidad y larga duracion.

PD: Recomiendo que os bajeis Veoh TV para poder ver las peliculas que colgemos.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Como poder verme la serie completa sin descargar? Empty Re: Como poder verme la serie completa sin descargar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.