NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Legends

2 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Legends Empty Dragon Ball Legends

Mensaje por Galliner Miér 18 Jun 2008, 4:03 pm

Me ha costado 10 minutos decidirme donde poner esto, pero creo que este es el mejor lugar (aunque seguramente aquí lo mirará menos gente).

Bueno, el motivo de este post es que he descubierto un Tibia De Dragon Ball que se llama Dragon Ball Legends (DBL). Es un server polaco en inglés, pero hecho sobretodo para polacos (como no).

Es impresionante. Tienen un cliente en el que todo es de Dragon Ball. Creo que los sprites los han sacado del juego de la Nintendo, pero mola muchisimo. OS recomiendo que, por lo menos, le echeis un vistazo.

Este server tiene algunos problema:
- Es que es muy concurrido y que las listas de espera son interminables (de 12:00 a 22:00 varian de 10 a 100 personas)
- Se cae bastante a menudo y le dan ataques de lag de unos minutos de vez en cuando.
- La página web para haerse la cuenta y de más, solo esta online de 19:00 a 21:00
- El foro está en dos versiones, polaco e inglés, pero en el de inglés no escribe casi nadie.

E server es flipante. Hay transformaciones y demás conforme vas subiendo lvl. Y además tiene un modo historia en el que has de luchar contra los mismos malos que en la serie. Monstruos como Freezer, Cell, Piccolo Daimao, Tenshian, etc...

Aquí teneis la información que dan de el en OTServerList

Si quereis ir a la página web del server >clicka aquí<

ATENCIÓN: Recordad que la pagina web esta online SOLO de 19:00 a 21:00

Un saludo,
Galliner
Galliner
Galliner
Ninja de Academia
Ninja de Academia

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Legends Empty Re: Dragon Ball Legends

Mensaje por mrcsk8 Miér 18 Jun 2008, 7:29 pm

Gracias por compartir tu descubrimiento¡¡¡,esta claro k no pasara inadvertido para los k somos fans de este anime What a Face
mrcsk8
mrcsk8
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.