NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERDAD SOBRE LO K PASO AKEL DIA

Ir abajo

LA VERDAD SOBRE LO K PASO AKEL DIA Empty LA VERDAD SOBRE LO K PASO AKEL DIA

Mensaje por mrcsk8 Dom 30 Mar 2008, 3:39 am

Yondaime

1-Todo comenzó con el fuiijutsu shiki fuujin empleado por el 4to hokage para "matar" al Kyubi

Bien, el fuiijutsu shiki fuujin es una técnica mortal, en la cual, el que la ejecuta da su vida a cambio de que el dios de la muerte mate al enemigo. La técnica tiene variso pasos:
-El dios de la muerte arrastra el alma del enemigo al cuerpo del ninja que ha ejecutado la técnica
-El cuerpo del ninja, con 2 almas, es sellado para que el alma a la que se quiere matar no vuelva a su cuerpo
-Ahora, el dios de la muerte se traga las 2 almas y los 2 cuerpos caen sin vida
Es una técnica creada para matar, y en ningun caso sirve para sellar nada en el cuerpo de ningun individuo.

Lo que ocurrió, segun otro punto de vista, fué lo siguiente:
Yondaime se encontraba frente al Kyubi y realizó la técnica del fuiijutsu shiki fuujin, el dios de la muerte arrastra el alma del kyubi al cuerpo de Yondaime y cierra para que ningun alma pueda salir. Ahora es cuando el dios de la muerte se dispone a tragarse las 2 almas pero ocurre algo. Se dice que el Kyubi no puede morir, con lo cual el dios de la muerte no pudo tragarse su alma. ¿Que debia hacer? No puede matar a Yondaime pues el trato dice que solo matas al guerrero ejecutor de la técnica si matas al otro, pero tampoco puede dejarlo todo como estaba, pues el sello en la barriga de Yondaime está hecho, y ningun alma puede salir de ese cuerpo. Asi que creo que el dios de la muerte dejó un cuerpo con 2 almas, y el sello que usó para cerrar el cuerpo lo usó tambien para sellar al Kyubi en el interior de Yondaime. Como no podía matar a Yondaime pues no habia matado al Kyubi, no lo hizo, pero como había hecho la mitad del trabajo (meter las 2 almas en un cuerpo, solo quedaba matarlas), decidió (aqui hay 2 versiones):
1-Hacer lo que el creía mas conveniente, asi que decidió hacerlo renacer (dado que no lo podia matar). Esta es la que yo mas apollo.
2-Lo mató pero no se tragó su alma, con lo que el Kyubi, usando su poder, lo regeneró en un niño recien nacido.
Aun así las 2 opciones apuntan hacia la reencarnación, que tiene un gran peso en las religiones orientales, en las cuales se basan algunos personajes como Hidan (al realizar su técnica), asi que no me sorprenderia que en realidad fuese una reencarnación (o un renacimiento, como es el caso)
Eso explica el porque el sello del fuiijutsu shiki fuujin está en la barriga de naruto, dado que no creo esa técnica la pueda aplicar en alguien ajeno al que la efectúa.
Ademas, esta técninca es el fuiijutsu shiki fuujin , y no una variante como algunos creen, Sarutobi le dijo a Orochimaru que está usando la misma técninca que Yondaime, y, si no se desmiente, debemos fiarnos de lo que dice el manga.

2-Pruebas que demuestran que Naruto es Yondaime
-La primera ocurrió en los primeros capítulos, en los cuales Naruto roba un pergamino sagrado con todas las técnicas de la hoja y... EURECA!! aprende una técninca nivel Jounnin sin ser siquiera Gennin. ¿No os parece raro? Esto creo que es una de las primeras pruebas que dejó Kishimoto de que Naruto había vivido otra vida, la de Yondaime.
-Otra prueba, y esta si que es de cajón es el Rasengan. Yondaime tardó 3 años en crearlo y Naruto solo 1 semana en aprenderlo. Me atrevo a decir que con aquello que se obsesionó Yondaime (como el caso de crear el Rasengan) es aquello que a Naruto le resulta mas facil aprender. 1 semana. Ahora no me salteis con que Naruto le puso mucho enpeño y todo eso, porque Yondaime tambien le puso empeño y tardó 3 años, el mundo ninjas no se rige por el empeño que le pongas una técnica, sino por la constancia con la que la hagas, y Naruto al hacer el Rasengan no fue, para nada, constante.
-Otra obsesion de Yondaime: Yondaime era Hokage, y murió siendolo. ¿Y que es lo que quiere Naruto mas que nada? Ser Hokage a toda costa, pase lo que pase. Si, algunos me diran que es para ser reconocido pero, ¿acaso Kakashi no es reconocido? A Kakashi se le conoce como "El ninja copia de Konoha", o a su padre, que se le conocía como "El Colmillo Blanco de la Hoja". Incluso a otros ninjas como Zabuza o los 3 legendarios Sannins, todos ellos eran conocidos y ninguno Hokage (bueno, Tsunade, pero eso fué luego). ¿No le basta a Naruto con ser "El Huracán de Konoha", tanto kiere ser Hokage? ¿Porque?
-Este dato puede ser mas curioso que otra cosa, es que Naruto es tipo viento, al igual que Yonaime
-Algo que también es curioso es lo de Gamabunta. Cuando Yondaime se enfrenta al Bijuu de 9 colas, lo hace sobre Gambuta y, ¿quien es la primera rana (en plan bien) a la que invoca Naruto? A Gambuta, que era la invocación de Yondaime. Mira que había ranas en el mundo donde ellas viven, pero tenia que ser esta, el jefe de todas las ranas... ¿Siguen siendo coincidencias?
-Otro dato es el parecido físico, que no me digais que no son "cara y reflejo", son muy parecidos, es mas cuanto mas crece Naruto, mas se parece a Yondaime.

3-Ahora unas preguntas para vosotros
-¿Es Arashi el nombre verdadero de Yondaime? Eso sale en el capítulo en el cual Jiraya le dice a Naruto que firme el contrato de sangre para poder invocar ranas. Sale el nombre de Jiraya, el de Arashi y luego el de Naruto. Sinceramente, creo que Arashi es el nombre de Yondaime.
-¿Yondaime sabía lo que iba a ocurrir despues de usar el fuiijutsu shiki fuujin? Lo pregunto porque, como sabeis, Yondaime creó el Rasengan para unirlo con su chakra de tipo viento, pero no lo logró por la enorme cantidad de chakra que se necesitaba aparte del control que se tenia que ejercer sobre el mismo chakra, que era casi imposible. Pero Naruto, con sus reserva de chakra aumentadas enormemente por la posesión de un Bijuu y con su técninca favorita, el Kage bunshin, puede controlar el chakra desde puntos diversos (asi sea el nº de copias) y poner el chakra necesario para completar al técnica.

4-Esto es para solventar dudas, dado que es posible que me lo pregunten
Si mirais lo que escribió Hidan, el sello que le quedó a Sarutobi es diferente del que posee Naruto. ¿Porque?
Esto ocurre porque el sello del fuiijutsu shiki fuujin es un sello para muertos, no para vivos, y no creo que funcione mejor en un cuerpo con vida que en un cuerpo muerto (al que va destinada), asi que el sello se irá debilitando con el paso del tiempo, inclusi sin que Naruto use el poder del Kyubi.
mrcsk8
mrcsk8
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.