NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL: Como subir fotos

Ir abajo

TUTORIAL: Como subir fotos Empty TUTORIAL: Como subir fotos

Mensaje por Admin Dom 30 Mar 2008, 5:49 pm

Les voy explicar como subir las fotos al foro. Hay dos maneras de subirlas y una de hacerlas:

1) Si la foto esta en una web, o la habeis encontrado en google x ejemplo; debeis hacer lo siguiente. Clicais con el botón secundario del raton encima de la foto y aplicais sobre "Propiedades" y os saldrá un cuadro como este:

TUTORIAL: Como subir fotos Propiedadesdeimagenrf2

Seleccionáis y copiáis la direccion URL. Después pulsáis el botón de "Insertar Imagen" en vuestro post y pegáis ahí la dirección de la foto (URL) y aceptáis.
Ya tenéis la foto colgada.

2) Si la foto esta en vuestro pc entrais en la siguiente web : http://imageshack.us/ y clicais sobre "Examinar" y buscais vuestra imagen, recordar que no debe superar los 1,5 Mb. Una vez seleccionada , clicar sobre "Upload". Una vez subida os saldra el siguiente menu:

TUTORIAL: Como subir fotos Imageshackusea7

Buscais donde pone "Hotlink for forums (1)" ("Direct link" es para usarlo con el boton de "Insertar imagen" y "Thumnail for forums (1)" es para ponerlas en reducido) y marcais ese recuadro, copiais esa url y la pegais tal cual en el mensaje y listo, ya no hay que clicar ningun boton ni poner mas codigos. Para subir otro imagen desde este menu clicar en "Upload other image" arriba a la izquierda.

3) Si lo que quereis hacer es hacer vuestras fotos del ordenador es muy sencillo (los que tengan teclados con doble funcion en las F1,F2,F3 , etc, activen la funcion de las F). En el momento que esten haciendo lo que sea cliquen el boton "Impr Pant", esta a la derecha de F12, no tiene que hacer nada el Pc solo denle a esa tecla. Minimizen o cierren el tibia, vayan a paint y seleccionen "Edicion" y dentro del menu desplegado, cliquen sobre pegar. Aparecera la imagen al instante. Aora recortenla a un tamaño normal, que solo se vea lo que interesa y asi tb reduciran el peso del archivo. Para recortar solo han de clicar en el boton de las herramientas, uno que es un recuadro de lineas discontinuas, en mi paint es el 2º. Una vez echos los cambios necesarios, guarden la imagen y subanla a ImagesHack siguiendo el paso 2.



Es todo, si teneis dudas no dudeis en preguntar. Saludos
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.