Benditos debates

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 29 Mar 2008, 7:54 pm

Bueno, como esto está un poquillo vacio por eso de que hace poco que se abrió y tal, voy a dejar un par de comentarios para debatir...


1. Qué es mejor, esperar cada semana para ver un nuevo episodio de anime o adelantarse leyendo el manga?

2. Creeis que es bueno que doblen las series de anime? Ejemplo: Naruto en español.



Bueno, con respecto al punto uno, yo prefiero esperar a ver el anime y mientras no salen capítulos nuevos ver otros animes a leerme el manga.

Y lo de doblar los animes me parece un sacrilegio! Vale que Dragon Ball en gallego era la leche, pero es que Naruto en español es una caca y aún encima también se cargan los nombres de las técnicas! ¬¬




Un besoo jocolor
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 29 Mar 2008, 8:02 pm

Pos sobre el primer punto, creo que es mejor leer el manga, porque aunque no te enteras muy bien como son las técnicas, si vas viendo el desarrollo del argumento que es también importante. Yo leo el manga sobretodo porque no es justo que nos hagan esperar 1 semana e incluso 2 para que nos pongan un capítulo de casi-relleno.

Sobre el doblaje al castellano, no todos son buenos, caso de Naruto, pero algunos supongo que merece la pena escucharlos en nuestro idioma, ya que podemos centrarnos más en las escenas Very Happy
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 29 Mar 2008, 8:12 pm

Vale, tienes razón, es una putada que nos hagan esperar una semana para ver otra vez como lloraron todos cuando se fue Sasuke, pero es que ver el manga... A mi particularmente me gusta ver las escenas de lucha, ver los jutsus en acción, entonces en el manga me los tengo que imaginar...
Además tb me gusta escucharles hablar, aunque no me entere de nada xD





Un besoo jocolor
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 29 Mar 2008, 8:13 pm

Yo disfruto de el argumento en el manga y luego aprecio los jutsus en el anime Razz
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 29 Mar 2008, 8:26 pm

Vale... pero no te jode un huevo saber lo que va a pasar y tener que esperar miles de semanas para verlo?? Además, últimamente el argumento es un poco... umm... cutre... xD



Un besoo jocolor
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 29 Mar 2008, 8:35 pm

Que el argumento sea cutre es lo que consigue el anime tal y como lo están haciendo ahora, pero el manga es más intenso y se limitan a exponer el argumento sin narraciones ni reflexiones. Mola más en ese sentido Wink
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 29 Mar 2008, 8:46 pm

Sigues intentando convencerme para que lea el manga eh! xD

Quizás en un momento de ultra desesperación lo haga, pero de momento prefiero seguir con mi método ^^


un besooo jocolor
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por mrcsk8 el Sáb 29 Mar 2008, 8:57 pm

para los k kerais saber algo mas sobre la historia del kyubi,el yondaime hokage y naruto

en brebe subire unas cuantas teorias(para mi muy acertadas)

sobre este tema lo demas lo dejo para vuestra reflexion
YA ME CONTAREIS What a Face
avatar
mrcsk8
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Zelo el Jue 17 Abr 2008, 9:25 pm

A mi me da una santa flojera, leer el manga, me aburre, mejor me espero al anime, tampoco me estoy muriendo, por ver ys aber que pasara, tiempo al tiempo jeje..

Saludos desde adream,
Zelo.
avatar
Zelo
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Jue 17 Abr 2008, 10:09 pm

Cuando el anime llege a donde va el manga actualmente, igual ya tienes la carrera universitaria y tres hijos xD

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Burnon el Vie 18 Abr 2008, 12:38 pm

jajaja adrian tiene toda la razon prefiero ver el manga i luego los animes ya k en el manga i los animes canbian salen escenas k no se ven en el manga xD i eldoblar los animes la gente esta loca lol dragon ball si pero otras? dios k mal lol
avatar
Burnon
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Vie 18 Abr 2008, 12:44 pm

Viste el ultimo del manga de Naruto Shocked Menudo cambio en la historia...

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Burnon el Vie 18 Abr 2008, 3:34 pm

jajaja i k lo digas:
Spoiler:
itachi le paso los poderes i las tecnicas a sasuke para matar al verdaredo uchija madara uchija muahaha por cierto kiero saver k paso con los la callos de sasuke con el campañero de itachi i todavia naruto tiene k recibir el mensaje de yiraiya jaja
avatar
Burnon
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Vie 18 Abr 2008, 4:11 pm

Cuando vayas a poner algo como eso, pulse en Otros y "Spoiler" que eso puede joder a muchos.

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Burnon el Vie 18 Abr 2008, 4:12 pm

ok xD no savia como ponerlo jaja
avatar
Burnon
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 19 Abr 2008, 5:18 pm

Yo sigo defendiendo que es mejor ver otros animes mientras esperas a que salga el nuevo de naruto, por ejemplo; que ver el manga...
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 19 Abr 2008, 5:47 pm

Hay tiempo para todo, que ver el manga son 5 minutos no 20 como un capitulo ^^

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Atilio el Sáb 19 Abr 2008, 7:11 pm

xD, pos ami me gusta mucho mas el anime diria que unas 100veces mas y al contrario el anime me da flojera verlo ya que mi inter es tan lento que tengo que durar una eternidad cargando un capitulo, solo veo los de las luchas na mas la historia me las veo en manga
avatar
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 19 Abr 2008, 7:24 pm

Claro, el anime es mucho mas interesante, pero recurrimos al manga para seguir la historia.

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 19 Abr 2008, 8:59 pm

Seguro que el capítulo de la pelea con Haku y Zabuza en manga no es taaaaan emotivo como verlo en anime, que hasta hace llorar... Fue el primer episodio de Naturo que me hizo llorar... Sad
Por eso, durante un tiempo quise hacerme un cosplay de Haku
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Admin el Sáb 19 Abr 2008, 9:01 pm

Mmm si que eres emotiva...

_________________
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

Ver perfil de usuario http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 19 Abr 2008, 9:05 pm

SOY UNA CHICA !!

Todas las chicas que conozco que hayan visto Naruto han llorado con ese ep.
Tengo que buscarlo y ponerlo aqui...

Aisssh
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Burnon el Sáb 19 Abr 2008, 11:06 pm

Sailor Mercury escribió:SOY UNA CHICA !!

Todas las chicas que conozco que hayan visto Naruto han llorado con ese ep.
Tengo que buscarlo y ponerlo aqui...

Aisssh

jajaja Women at the POWER!

fue triste pero no pa tanto ami lo reconozco en un episodio del manga me saltaron las lagrimas


Spoiler:
cuando vi a jiaiya muerto Surprised poblecillo como se debe kedar naruto cuando se entere
avatar
Burnon
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Sailor Mercury el Sáb 19 Abr 2008, 11:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

He leido tu spoiler!! (soy tontaaaa)

Joooooooooooooooooooooo
avatar
Sailor Mercury
Chounin
Chounin

Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b0mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Zelo el Dom 20 Abr 2008, 12:31 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Jiraiya muere, sip..

Burnon, te crees chino o que? Poblecito, estas junted xD
avatar
Zelo
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditos debates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.