Nuevos post
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos post
Cuando en una seccion se crean nuevos post (como por ejemplo, en "otros animes" los de Kenichi, Oliver & Benji y esos...) aparecen abajo de todo separados de los demás, y no es la primera vez que me pasa que veo el icono de la seccion en rojo y miro dentro y estan todos en gris, y al salir sigue el icono en rojo, y vuelvo a entrar y resulta q estan los nuevos post ahi abajo todos marginados y con el iconito en rojo.
Habria q cambiar eso no?
Thaanks
Habria q cambiar eso no?
Thaanks
Re: Nuevos post
Mmmm lo que puedo hacer es NO separar los mensajes normales de los foros. Pero no queda muy alla.
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 405
Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.
No has hecho nada no?
¬¬
Otra cosa, por qué en otros animes sale un post con los animes que hay en plan, todas las fotos juntas si total luego los hay en los siguientes post?
Me parece un poco... inservible... no?
¬¬
Otra cosa, por qué en otros animes sale un post con los animes que hay en plan, todas las fotos juntas si total luego los hay en los siguientes post?
Me parece un poco... inservible... no?
OK.. No entiendo.. jajaja
Zelo- Chounin
- Cantidad de envíos : 106
Jaja
Ok, no me expliqué muy bien.
Digo que en el post que se llama "Otros Animes" hay varios post dentro, pero el primero de ellos pone "mejores animes" y pone las fotos de full metal, de claymore... etc. Y yo digo que eso me parece un poco tonteria, porq los siguientes post son esas mismas series.
Ok, no me expliqué muy bien.
Digo que en el post que se llama "Otros Animes" hay varios post dentro, pero el primero de ellos pone "mejores animes" y pone las fotos de full metal, de claymore... etc. Y yo digo que eso me parece un poco tonteria, porq los siguientes post son esas mismas series.
Se a que te refieres... intento hacer un post a forma de menu principal y ocultar despues el resto de los animes, para facilitar la navegacion. Pero tengo problemas para ocultar las otras secciones.
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 405
Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.
Página 1 de 1.