NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana

2 participantes

Ir abajo

sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana Empty sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana

Mensaje por Atilio Sáb 03 Mayo 2008, 7:42 pm

no e encontrado la manga que tocava salir esta semana ni el episodio, que paso? esta semana no tocava salir? si algien lo encontro y lo puediera svir al foto se lo agradeceria mucho, = que cualquier tipo de informacion respecto al tema
Atilio
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana Empty Re: sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana

Mensaje por mrcsk8 Sáb 03 Mayo 2008, 9:59 pm

Ni el manga ni el anime tanto de naruto como de bleach van a salir asta el jueves de la semana k viene......estos japones entre ferias de manga.celebraciones y año del perro el dragon y no se k.....no dibujan ni keriendo y x encima cuando lo welban a acer pa la semana sera pa meter relleno.... Evil or Very Mad
mrcsk8
mrcsk8
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana Empty Re: sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana

Mensaje por Atilio Dom 04 Mayo 2008, 12:29 am

a tio gracias, con razon aki en venezuela hay convenciones de anime y manga (como temas principales naruto, bleachs, helsing algo asi creo que se llama xD) pos yo no pude ir, no tenia dinero para comprarme la entrada, muchosa amigos mis fueron si me pasan fotso las posteo xDD
Atilio
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana Empty Re: sobre la manga y el episodio que tenia que salir esta semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.