Quiénes son los jinchuurikis?
+3
Atilio
Admin
Zelo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiénes son los jinchuurikis?
Aparte de gaara y naruto, quien mas es jinchuuriki.
Si no saben lo que es un jinchuuriki, son las personas, que tienen en su cuerpo, 1 demonio asi como el kyuubi.
Bueno, responder antes posible . Si saben, claro, imagino que ya está en la manga, pero no me gusta el manga. jaja.
Ahi van otras preguntas.
Sasuke, mata a orochimaru, cuando orochimaru, intenta meterse en su cuerpo?
Sasuke, al final mata a itachi?
Que pasa con tobi y akatsuki?
La mama de naruto se murio por fin? xD
Bueno, gracias si me vienen mas a la mente, las pondre.
Un saludo desde adream.
Zelo.
Si no saben lo que es un jinchuuriki, son las personas, que tienen en su cuerpo, 1 demonio asi como el kyuubi.
Bueno, responder antes posible . Si saben, claro, imagino que ya está en la manga, pero no me gusta el manga. jaja.
Ahi van otras preguntas.
Sasuke, mata a orochimaru, cuando orochimaru, intenta meterse en su cuerpo?
Sasuke, al final mata a itachi?
Que pasa con tobi y akatsuki?
La mama de naruto se murio por fin? xD
Bueno, gracias si me vienen mas a la mente, las pondre.
Un saludo desde adream.
Zelo.
Zelo- Chounin
- Cantidad de envíos : 106
Re: Quiénes son los jinchuurikis?
Jajaja veo que vienes repleto de dudas xD
Jincuuriki:
Sasuke vs Orochimaru:
Sasuke vs Itachi:
Madre de Naruto:
Jincuuriki:
- Spoiler:
- Realmente en el manga dedican muy pocas viñetas a ellos, solo se ve que los cazan uno a uno pero muy rápidamente, sin detalles ni nombres.
Sasuke vs Orochimaru:
- Spoiler:
- En cuanto Sasuke ve que Orochimaru ya no tiene nada más que enseñarle, aprovecha un momento de debilidad de Orochimaru para intentar matarlo. Este abandona su cuerpo en forma de una gran serpiente he intenta la transfusion de cuerpo con Sasuke, pero nada puede ante esos ojos, asi que Sasuke se apodera del alma de Orochimaru dentro del propio jutsu que crea orochimaru para la transfusion de cuerpos. Vamos, que es todo un crack xD
Sasuke vs Itachi:
- Spoiler:
- Evidentemente si, aunque lo que viene despues... son cosas por las que uno esta feliz de leer el manga.
Madre de Naruto:
- Spoiler:
- La madre de Naruto muere en el parto (que coincide con el ataque del Kyubi). Seguido a esto, el cuarto Hokage manda que le traigan a Naruto y mete al Kyubi dentro de el.
Admin- Admin
-
Cantidad de envíos : 405
Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.
Pero, yo tengo enterado, por alguien que se ha leido el manga al 100% q la madre de naruto, no murio.. Q era una shinobi de la aldea de la niebla, pero que nunca murio, y se reencuentran en no se que capitulo.
P.D: Eres adrian?
P.D: Aqui no te trato con respeto xD. mauahahahah
P.D: Eres adrian?
P.D: Aqui no te trato con respeto xD. mauahahahah
Zelo- Chounin
Si soy Adrian xD. Pues ya me dira tu amigo si le hacen un manga especial a el xDD Porque yo tambien lo he visto y no re reencuentran... ademas no creo que le mientan a un Hokage y le digan que su mujer a muerto
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
:OOOOOOOOOOOO el lado amable y no trabajador de adrian.. pues mucho gusto, soy zelo -.- jajajajaja
Algo asi me dijo "atilio" otro player de adream. Bueno, me pierdo, btw, hoy sale el capitulo 55? no? xD lo subiras?
Algo asi me dijo "atilio" otro player de adream. Bueno, me pierdo, btw, hoy sale el capitulo 55? no? xD lo subiras?
Zelo- Chounin
Si sale si, que aveces se toman "vacaciones"
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
-----NOTA lo que dire sera un gran spoiler sobre el anime quien quiera averiguarlo por si mismo no lo lea----
PD: espero que les guste xDD too lo que dije
- Spoiler:
- la verdad no e visto los jinyurikis ademas de gaara y naruto...
respecto a orochimaru y saske saske no le mata lo que pasa es lo siguiente:
orochimaru llama a saske para enseñarle el jutsu de traslado de cuerpo (el que el tenia planeado ultilizarlo para absorverlo) saske lo aprende muy bien y justo cuando orochimaru se lo hace saske lo contrarresta y se lo ase a orochimaru y lo absorbe!! y keda dentro de su subconsiente como si fuera el kiuby de naruto...
en la pelea de saske e itachi saske le gana a itachi!! itachi muere despues de mcuhos episodios peleando (ya quiero ver los episodios de esa pelea xDD peros salen como en 2 años T.T,) itachi ase todos los jutsus del magekyu algo asi nose como se escrive el sharingan, y saske solo cn el sharingan normal de 3 pepipas se los contraresta todos (con ayuda de su entrenamiento con orochimaru, y haora que posee todas las habilidades de orochimaru porque es como si se ubiesen funcionado) pero hay 1 jutsu que era imposible de esquivar una ves lanzado ese es el amateratsu de itachi pero saske como tiene la habilidad de crear otro cuerpo de su mismo cuerpo(tecnica de orochimaru, la obtuvo al absorverlo) se creo otro cuerpo entoncs es como si no ubiese pasado nada xDD a la final itachi crea un super jutsu que es la liga o fusion de los 2 jutsus del magekyou el del dios de la luna y dios del sol y crear ese jutsu invensible pero antes de eso saske le ataca con otra super tecnica que se llama chirin (es como una mejora del chidori pero se dispara desde el cielo cuando hay uan tormenta permite a saske controlar todos los rayos manipulados con su mano con el chidori)pos le tira un rayo gigantesco a itachi, pero itachi no muere por el jutsu que le comente antes el de la fusion, pero sin embargo keda gravemente herido, cuando va itachi a quitarle los ojos a saske para obtener el magekyu ilimitado o ultimo sharingan definitivo itachi cae muerto en el piso.
sobre tobi: se creyo que tobi era un personaje nuevo de akatsuki que entro cuando mataron a sasori que recoje su anillo, pero en realidad es el fundador de akatsuki UCHIHA MADARA quien ayudo a itachi a destruir todo su clan y le entreno (fue su mentor) esto se revela en las 2 ultimas mangas que an sacado donde tobi despues de la pelea de itachi i saske tobi cuanto termina va a por saske y le muestra su verdadera identidad... despues tobi le cuenta el verdadero objetivo de itachi el cual era PROTEJER A SASKE! que le dijo todo eso de que le odiava para que saske se pusiera muy fuerte y al final de la pelea de saske y itachi cuando itachi cae muerto da un pequeño toque en la frente de saske en ese momento le traspasa todos sus poderes jutsus y dojutsus!!!! osea saske con magekyou papa xD, saske le lanza un amateratsu a madara y nisiquiera save como y hay es caundo madara le cuenta el verdadero objetivo de itachi el cual era defender a saske de madara o simplemente alejarlo de madara para que madara no le aga daño. de hay no se mas pork no an sacado mas mangas T.T
PD: espero que les guste xDD too lo que dije
Atilio- Genin
-
Cantidad de envíos : 41
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Q zorra eres. jajaja gracias..
Si alguien me pudiera decir, a que hora sale el capitulo 55, y que parte de manga es elc apitulo 55, para empezarla desde ahi. Osea q capitulo de manga es el 55 en episodios..
Si alguien me pudiera decir, a que hora sale el capitulo 55, y que parte de manga es elc apitulo 55, para empezarla desde ahi. Osea q capitulo de manga es el 55 en episodios..
Zelo- Chounin
Pues el capitulo 55 si sale hoy, ya debe andar por Tu.Tv, lo de la correspondencia con el manga. Eso tengo que mirarlo con calma. Mañana te digo
@Atilio: Bienvenido. Te edito el post. Cuando pongas spoilers basta con usar la funcion spoiler en "Otros"
@Atilio: Bienvenido. Te edito el post. Cuando pongas spoilers basta con usar la funcion spoiler en "Otros"
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
ah lol xD. pos gracias si me preguntava que seria eso jaja xDD. cada dia aprendo un poco masAdmin escribió:Pues el capitulo 55 si sale hoy, ya debe andar por Tu.Tv, lo de la correspondencia con el manga. Eso tengo que mirarlo con calma. Mañana te digo
sorry por no tener la curiosidad y averlo visto antes
Atilio- Genin
-
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Yo ni se donde coño esta eso de spoiler lol
Zelo- Chounin
Zelo escribió:Yo ni se donde coño esta eso de spoiler lol
Hay una opción que pone "Otros" le das y te sale una lista pues seleccionas "Spoiler" y ya esta.
Kenti- Genin
-
Cantidad de envíos : 90
Hoja de personaje
Tus gustos:: Ownearte
¬¬
No he podido leer nada de los comentarios por todos los spoilers que habeis puesto!!
PD:
No he podido leer nada de los comentarios por todos los spoilers que habeis puesto!!
PD:
- Spoiler:
- Gaara se acaba casando conmigo y somos muy felices, y no invitamos a la boda a Naruto por ser un pringado... Muahahaha....
Jejeje disfrutarias leyendo esos spoilers Hay cosas MUY interesantes...
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
Ya lo lei... y por cierto, hablando de Gaara, no se sabe nada desde su resurrección ¿Seguirá siendo Hokage o ahora sin poderes ya nadie lo quiere?
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
¬¬
A Gaara lo va a seguir queriendo la gente aunq no tenga al monstruo ese en su interior, además Gaara podría aprender técnicas nuevas. Él consigue todo lo que se propone!
A Gaara lo va a seguir queriendo la gente aunq no tenga al monstruo ese en su interior, además Gaara podría aprender técnicas nuevas. Él consigue todo lo que se propone!
Sailor Mercury escribió:¬¬
PD:
- Spoiler:
Gaara se acaba casando conmigo y somos muy felices, y no invitamos a la boda a Naruto por ser un pringado... Muahahaha....
jajajaja k risa jaja muy buena me kede
Burnon- Chounin
- Cantidad de envíos : 107
Admin escribió:Ya lo lei... y por cierto, hablando de Gaara, no se sabe nada desde su resurrección ¿Seguirá siendo Hokage o ahora sin poderes ya nadie lo quiere?
lol no os leis los spoils de las paginas japonesas? xD
- Spoiler:
- mas adelante gaara al no tener el shukaku aprende nuevas tecnicas como su padre el anterior kazakahe k es la arena de hierro
Burnon- Chounin
lol y en el manga 3000 pasa esto, recien traducido pormi
- Spoiler:
- saske se caza con hinata y naruto con sakura y tuvieron hijos y 1 hijo hombre y otro mujer se cazan y tienen un hijo llamado atilio que tiene un dotjutsu aun mas impresionanate quel rinengan o el magekyou pero ese hijo es malvado y los mata a todos, por ser tan tontos como bur.on LOL!
Atilio- Genin
-
Atilio escribió:lol y en el manga 3000 pasa esto, recien traducido pormi
- Spoiler:
saske se caza con hinata y naruto con sakura y tuvieron hijos y 1 hijo hombre y otro mujer se cazan y tienen un hijo llamado atilio que tiene un dotjutsu aun mas impresionanate quel rinengan o el magekyou pero ese hijo es malvado y los mata a todos, por ser tan tontos como bur.on LOL!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
si tu lo dices... te estas llamando tonto ati mismo lol el hijo atilio es tan tonto como burn.on jajajaja fantasma!!!! aver si pensamos
Burnon- Chounin
Atilio escribió:lol y en el manga 3000 pasa esto, recien traducido pormi
- Spoiler:
saske se caza con hinata y naruto con sakura y tuvieron hijos y 1 hijo hombre y otro mujer se cazan y tienen un hijo llamado atilio que tiene un dotjutsu aun mas impresionanate quel rinengan o el magekyou pero ese hijo es malvado y los mata a todos, por ser tan tontos como bur.on LOL!
El jutsu se llama Exori de magic level 6 no?
Dreik- Genin
- Cantidad de envíos : 83
Dreik escribió:Atilio escribió:lol y en el manga 3000 pasa esto, recien traducido pormi
- Spoiler:
El jutsu se llama Exori de magic level 6 no?
Vale Dreik jajaja
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.