NarutoHokage.net - Tus series de anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

4 participantes

Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Zelo Vie 02 Mayo 2008, 5:54 am

Bueno ahi está en el titulo, que pensais?.. :S No No No No Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Zelo
Zelo
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Admin Vie 02 Mayo 2008, 12:57 pm

Pues no pienso nada porque no estaba presente ni me he enterado muy bien del tema. Podeis hablarlo aqui.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Tus gustos:: Anime, manga los amigos, salir, etc.

http://narutohokage.net

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Dreik Vie 02 Mayo 2008, 10:05 pm

Esta hecho una mierda ahora mismo.... siempre fui "amigo"(no se si el me consideraba amigo suyo) de helipse y en su propio server se pasa items ilegales.

Y mas de los chanchullos, tutores corruptos,botters( de los de dinero no como yo humildes XD),gentuza,noobs....

Vamos, que la mejor epoca del server era en los tiempos de cuando milo burnon, nuestro admin tenia a black eternity, calero catala, yo con Dreik....etc

Hecho de menos esos tiempos con sus bugs y sus dragons con 7000 de exp.
Dreik
Dreik
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Atilio Sáb 03 Mayo 2008, 2:41 am

Zelo escribió:Bueno ahi está en el titulo, que pensais?.. :S No No No No Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

a ue te refieres con lo que esta pasando orita lo de chirlin?, lo del pvp? lo de la ilegalidad? tantans cosas que pasan en adream en estos momentos que joder T.T uno se pone triste, mas que todo por la perdida de un gran compañero
Atilio
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Zelo Sáb 03 Mayo 2008, 5:06 am

Osea, me refiero a lo de NO PVP...

A lo de LIGHT PALADIN CORRUPTO..

War = PUROS ITEMS ILEGALES... =/

SIR CHIRLIN = DELETED por decirle unas cuantas verdades a spek.. pero de mala manera.. xD

Y todo.. pasate x el foro de adream adrian. .:/
Zelo
Zelo
Chounin
Chounin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Atilio Sáb 03 Mayo 2008, 7:40 pm

primero, no es por estar en contra de chirlin pero se lo busco por hablarle de esa manera a spekdrum, respecto a los light paladin, an devido de quitarle al lord sandstorm tambien

ase mucho tiempo en batalla una ves ocurrio un error y yo tenia 50 meats montados en batalla cuando acavo se me kedaron esos 50 meats en el equipoy pos yo le dije a algun tutor, no me recuerdo quien y no isieron nada al respecto no le vieron importancia y de la misma forma que ami me paso eso, ellos pudieron sacar los items ilegales de batalla (los que encontro spek) digo yo
Atilio
Atilio
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En la casa de hatake kakashi cuando era peque donde hacia maldades con la enamorada de obito ;)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/ Empty Re: Odry, que pensais de lo que esta pasando actualmente en adream? =/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.